9 ago 2010

Chau pitillo, Hola campana.

Siempre tuve un pequeño conflicto con mis piernas que hasta ahora no me da tregua: tengo piernas flacas (muy flacas). Y no es que las odie sino que, en ocasiones, ha sido difícil encontrar pantalones que se adecuen a ellas porque además son bastante largas. Si bien el pitillo ha sido un gran suspiro para mi porque son bien pegaditos y, felizmente más que en otras temporadas, no he tenido problema con el largo. Ahora que los amo con pasión y locura, leo en Vogue que me despida de ellos y recuerde a mis queridos pantalones acampanados. Aunque ahora ni se asoman por mi cajón, los quise durante años. Tenía uno acampanado morado precioso (no vale burlarse del color) que usé y usé hasta el cansancio. Dicen que todo pasado fue mejor y este pasado de campanas viene desde los 70's y parece que vuelve a las pasarelas para imponerse nuevamente. Se ve genial pero la verdad la idea aún no me captura por completo ya que sigo aferrada a mis skinny pants, habrá que probar.


Blake se ve regia y ese color le acentúa muy bien
Para el trabajo...



Fotos: Vogue.es

3 comentarios:

  1. uff! aaaamo los palazos. por eso los hicimos para "el clóset de mi hermaa". estos modelos están espectaculares. me gustaría qu ela gente deje de preocuparse por si se ve chata con ellos. todo lo contrario. te ves laaaarga. y fashion!

    ResponderEliminar
  2. Tienen??? Echaré un vistazo en la web o FB porque el palazo de Blake me encantó!

    ResponderEliminar
  3. dale... mi blog es www.elclosetdemihermana.com o en el face: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/el-closet-de-mi-hermana/120267301984?ref=ts
    besossss

    ResponderEliminar