12 ago 2010

I left my head and my hearth on the dancefloor

Oh yeah, gracias Lady Gaga por el soundtrack del día de hoy y como agradecimiento te dedico un post.

Parece que Vogue me lee la mente cada vez que quiero escribir porque cuando estaba rumbo a buscar fotos de Gaga en sus geniales atuendos, ahí estaba en mi bandeja de entrada un artículo sobre los estilos de Gaga. Creo que con Lady Gaga la odias o la amas, porque tiene un estilo único e inimitable que tal vez no todas comprendan. Yo la adoro. El genio detrás de todo: Nicola Formichetti. La capacidad del estilista para armar tales atuendos es fascinante. Quiero ser Gaga, mientras tanto me conformo con bailar al ritmo de sus canciones.

Enjoy...

Para Rolling Stone
Me encantaría caminar en esas botas...
Latas como ganchos, inspirado en los tocados de Mcqueen.
Larga vida a MCqueen
Platinum Awards 2010 Berlín. Firma de Mcqueen nuevamente.Vestido por Marc Jacobs
En los Brit Awards

Video de Telephone, esa casaca me quitó el aliento.

Fotos: Vogue.es, Nicola Formichetti, Lady Gaga Official Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario