20 ago 2010

New York, New York

Se acerca el NYC Fashion Week Spring/Summer 2011 y daría más de lo que tengo por ir. Por el momento tal vez no pueda rodearme de ese ambiente desenfrenado y colmar mi mirada con diseños asombrosos, pero algún día lo haré. Oh si, haré todo el papeleo posible para asistir... a esperar unos añitos nomás.

Mientras escudriñaba en la página cómo asistir (proyectándome para el futuro) y, además, buscando imágenes de los últimos desfiles, encontré unas imágenes del NYC Fashion Week Fall 2010 (realizado en Febrero de este año) que evidenciaban el acertado street style de muchas nenas.

Esta nena es una usuaria de lookbook.nu y fashion blogger, me encanta. El bolso y los booties hacen para mi todo el look.
Krystal Simpson

Por algo es ella la editora de Harper's Bazaar (rusia) y ese saco lo demuestra. Que genial textura.
Miroslava Duma

Quiero su falda y cartera.
Michelle Reneau

Preciosa. Esto usaría para trabajar.
Olivia Palermo

Su saco de cuero largo...

Ella sabe de estilo, ya no es tan rookie. Para ser tan joven es una fuente de inspiración.
Notaron el abrigo, divino.
Tavi Gevinson (Style rookie)

Quiero la actitud.
Sara Ruston

Fotos: Harper's Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario