18 ene 2012

Happy 3rd Birthday

Poco tiene que ver con la temática del blog pero, después de todo, también se trata de mi vida. Y una inmensa parte de mi vida es mi mini-me.

Hace tres años, un día como hoy, estaba en la cama de una clínica asustada, mejor dicho, nerviosa porque no sabía lo que me esperaba. Nerviosa pero feliz. Esperé más de dieciséis horas (y con un dolor de los mil demonios). Pasadas las doce horas le decía al doctor: "Ya fue, ya no quiero, me quiero ir a mi casa". Las enfermeras y el doctor rieron. Por un momento odié a una persona: el anestesiólogo. Pobre él y su mamá que pagaron pato por su demora. Pero TODO recuerdo feo desvaneció cuando vi por primera vez el rostro de mi pequeña. Aquel pedacito de 47 cms que ahora me hace correr por toda tienda de departamento, porque a la niña le gusta jugar a las "chapadas". A ella, un muy muy FELIZ CUMPLEAÑOS. Porque es mi vida, mi más grande amor y mi total fuente de inspiración y motivación. Me encargaré de que todos tus cumpleaños (y todos tus días) sean los más felices. Feliz día Luciana. :) ♥





Por cierto, usé el LWD que compré la vez pasada. No se aprecia bien pero es súper sencillo y fresco. Me encontró (oh sí, la ropa me encuentra yo no la busco) en una tienda por departamento, aquellas que me atormentan porque están abajo de mi oficina. Es marca Basement y no, no será la última vez en ser usado.


El dato: La torta la mandé a hacer en Dulys's (una pastelería por mi hogar), uno manda el diseño y la hacen tal cual (yo diseñé la de mi pequeña y lo lograron). Los cupcakes en CupcakesyMás Perú. Eda, la encargada de los cupcakes, es súper atenta y me encantó su creatividad.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Dónde fue que compraste la torta y los cupcackes? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo! Gracias!
    La torta en Tortas Dulys's (Y hice el diseño, ellos lo ejecutaron) y los cupcakes en CupcakeyMás Perú (Eda, la encargada, es súper atenta y creativa).
    Búscalos así en facebook, los tengo agregados.
    Saludos!

    Clau.

    ResponderEliminar