27 jul. 2010

Sobre tus faldas

Si bien estamos invierno y la niña nos obliga a abrigarnos cada vez mucho más, no tenemos porque olvidarnos de nuestra faldas y dejarlas en la relegada maleta de ropa de invierno (mi mamá es la precursora de las maletas con ropa de otra temporada). A despojar las faldas de la maleta se ha dicho y a usarlas todo el año! Este fin de semana lo probé (admito que hasta ese momento el ánimo no me daba) y me encantó. Si uso polos extra large con leggins únicamente, ¿por qué no intertarlo con faldas? No logré posterizar el look en una imagen pero les aseguro que tendré cientos de oportunidades más porque este invierno mis faldas salen de la maleta.


Algo así usé fue lo que usé... Un polo básico, la faldita, un cardigan encima, el abrigo negro que amo y se ha convertido en la pieza clave de mi armario, panties, cartera, chalina y listo!


Les dije que amaba el rosa ¿no? Un tutú romántico, crop top melón clarito, unas panties con pequeños corazones (no se notan bien), las balerinas oh yeah para acompañar al tutú... Ese bolso lo vi en la tienda esa de segunda en Pueblo Libre (bueno, uno parecido, tengo que comprarlo YA)



Este es mi collage favorito, aún no consigo todas las copias Limeñas, pero lo haré.


Fotos: Topshop, Forever21

1 comentario:

  1. Hola! me encanta la primera combinación, no sé, últimamente el azul le atrae más de lo normal... m gusta tu blog, sigue posteandoo :)

    http://my-fashionette.blogspot.com/

    ResponderEliminar