21 sept 2011

Corazón de Melón

No sabría decir si los corazones están/siguen "de moda" o no. Estar "de moda" es en realidad algo muy relativo, ya que, en mi opinión, se trata de expresar lo que uno es. No hay parámetros verdaderos aunque la industria siempre impone algunos. Eso sí, debo admitir hay personas que la rompen al vestirse y otras que no tanto. En fin, esté o no "a la moda" esta onda "love",  la cuestión es que el sábado dos amigas y yo coincidimos al ponernos unos lindos collares con un gran corazón. El mío tenía dos, uno de Do it y otro que me regalaron en la oficina por el día de la Madre. 

Me encantó la coincidencia.

2 comentarios:

  1. corazones! geniales! me encanta el q tiene tipo print de tigre!!!!! y el anillo con estrellaaa!!!! lo quiero!!!! de donde es?

    mira mi nuevo post!!!

    http://cromatico-todo-es.blogspot.com/2011/09/la-chompa-blanca-en-mi-y-mucha.html

    ResponderEliminar
  2. Bellos los collares :)
    Mi anillo es infaltable, solo que lo conseguí en un mercado de pulgas en Cancun hace años pero si buscas de hecho encuentras acá :)
    saludos!
    clau

    ResponderEliminar