18 mar 2011

Quiero mi Trench

El año pasado me la pasé buscando un bendito trench que me quedara pintado pero, para mi mala suerte, no lo encontré. Los que me quedaban bien en el cuerpo, que normalmente son los S/M, tenían las mangas muuuy cortas (mis brazos son bastante largos), y los que me quedaban bien en las mangas, eran demasiado anchos. Algunos muy caros, otros de pésima calidad y encima caros, la verdad que desistí mi búsqueda cuando la primavera (si es que se le puede llamar así) comenzó. Ahora que siento el frío de las noches, me veo obligada, aunque ni tan obligada porque en realidad adoro las búsquedas "fashionistas", a buscar EL trench. No me explico cómo es que el clima cambió tan rápidamente, aunque en esta ciudad no existen los otoños ni primaveras, solo existen como nombre porque sinceramente creo que no se aplican en la realidad. Además del cambio de clima, se le suma el pequeño clima que se crea en mi universidad y que no favorece en nada el uso de faldas y vestidos que descansan en mi armario deseosos por ser usados una vez más antes que el sol desaparezca. Pero esta vez la salvación para mis queridos vestidos y faldas, será el trench que cobijará mi cuerpo tan friolento. A buscar se ha dicho. Mientras tanto, buscando en internet, hice una lista de mis possibly maybe, si encuentro uno parecido será mío.

Me gusta el layering, el pantalón de buzo, la camiseta rayada y la camisa de jean hace buen conjunto con el trench.

Anna Dello Russo siempre única, la tela del trench se ve exquisita.
Maxmara. Es un poco muy cubierto pero me gusta la sencillez. Este lo veo como para un día de llovizna.
Foto Vogue. Topshop. Con el trench aún puedo usar faldas, felizmente.

Creo que ya mencioné que no me gusta mucho el rojo pero que podría hacer excepciones, siendo está una de ellas.

Este es mi preferido, es el mismo de la foto de arriba de Vogue. Es de Topshop.
Burberry. Recontra Punk, no sé si me lo pondría pero capturó mi atención.
Topshop. El negro va con todo y de hecho este resalta la figura.
Lanvin. El color es delicioso.
Burberry. Hermoso el crochet! Este también está dentro de los "wanted".


Oh sí, encontré una página genial de Burberry llamada "Art of the trench" donde hay una selección de imágenes de personas comunes y corrientes usando trenchs (de Burberry). Es genial, me recontra llamaron la atención los little trench, tengo que conseguir uno también para mi pequeña.


Fotos: Jack & Jill Blog, Topshop, Vogue.es, Fashionising

4 comentarios:

  1. Gracias por comentarnos!!! y seguirnos!! nosotras también te seguimos tienes un lindo blog!! y yo también quiero un trench!!!!!! sons tan lindos hay un de burberry que tiene mangas de cuero es HERMOSO!!! el de tachas de arriba tambien esta lindo, besos

    http://sostanfashion19.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. burberry siempre siempre me ha encantado!!!!!! trae abrigos preciosos, y looks diferentes y unicos :)

    lindo este post

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola akito, gracias por seguirme en el blog, muchas gracias, e visitado en otras oportunidades tu blog, pero es la primera vez que comento,en el tuyo claro, te dire que:
    me gusta las elecciones que muestras, para mi seria el topshop (el color negro de cierto modo es un engaña muchachos se me veria menos redonda jeje) y maxmara(por que el clima esta de locos por las mañanas y las noches, mi gargantita es la parte mas suceptible al tener un resfriado me quedo sin voz asi que este es ideal para mì)me encanta la eleccion de fotografias muy acertada, cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  4. @sostanfashion y @curly girl: burberry lo es TODO (:
    @conestilodeysimari, preciosos no?
    Gracias por comentar chicas lindas! (:
    Saludos!


    Clau

    ResponderEliminar