









Fotos: Tommy Ton para GQ
Saquen el saco del armario, paren de usarlo solo con su terno y combínenlo con jeans, polos y camisas (sin corbata por favor).
Caquis oscuros son la elección. Los claros son muy veraniegos y los pantalones oscuros son muy invernales. Estos están a la mitad del camino, perfectos para el invierno/primavera (definición mía del clima que tenemos).
Jamás me cansaré de las camisas a cuadros. Esta baby blue es una de mis favoritas, más que las rojas con negro. Este color lo puedes llevar con casi todo: caquis, jean o pantalones oscuros.
No he visto a muchos chicos con estas botas pero me gustaría. Ya aburranse de las All star (NO significa que NO las ame) y los zapatos comunes.
Listo para una tarde de invierno/primavera. Abajo un cortaviento para las tardecitas de aire y encima un abrigo para las noches frías.













Y no, no estoy hablando de Toy Story. O tal vez sí pero en una versión femenina y adulta. Hablo de nuestros queridos amigos los bolsos. Que, de cierta forma, son para nosotras lo que para Andy sus juguetes. Los amamos, jugamos con ellos una y otra vez, tenemos nuestros favoritos y a algunos los tenemos medio olvidados pero siempre tienen un espacio en nuestro corazón (o bueno, armario).  Encontré unas geniales imágenes de unos amigos increíbles, ya sean crossover, satchel, messenger, todos son lindos.